Una cita para ganar el futuro en clave femenina

El Grupo Eudiem celebra el I Encuentro andaluz Mujer Empresaria-Mujer Imparable bajo el título ‘Creando Redes’

La necesaria visibilización y reconocimiento de las mujeres que desarrollan una actividad empresarial y profesional sigue siendo uno de esos retos que, en pleno siglo XXI, aún está por abordar en toda su dimensión.

A diario, cientos de mujeres desarrollan con éxito y enorme sacrificio su actividad empresarial y profesional en la provincia, en comarcas como las de la Sierra de Cádiz y La Janda, sin que, desgraciadamente, se les otorguen los ‘escenarios de comunicación y reconocimiento’ obligados.

Una problemática que, en no pocas ocasiones, afecta al desarrollo de sus proyectos y carreras y que, entre otros muchos temas ligados al desempeño de sus profesiones, será objeto de reflexión y debate en el I Encuentro andaluz Mujer Empresaria / Mujer Imparable. Un evento que bajo el título ‘Creando Redes’ se desarrollará el próximo 13 de diciembre en las instalaciones del Hotel Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María, con la organización del Grupo Eudiem, editora de las publicaciones Empresas Imparables, Gente de la Sierra y Gente de La Janda.

Impulsado junto a la Asociación en Red Mujeres Imparables, colectivo que agrupa a más de medio millar de empresarias y profesionales a través de Linkedin, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, el Ayuntamiento de Jerez y con el patrocinio de la Diputación de PontevedraTRASUR ‘KIA’, Hotel Puerto Sherry, Creadores de Estrategia, DKV y Bodegas Entrechuelos, este primer encuentro contará con una amplia participación de empresarias y profesionales de las distintas comarcas de la provincia de Cádiz, así como de representantes de otras poblaciones de Andalucía.

“El objetivo de este primer Encuentro andaluz Mujer Empresaria / Mujer Imparable es visibilizar en primer lugar el enorme potencial empresarial y profesional con el que contamos en nuestra provincia y que, desgraciadamente, muchas veces no se conoce ni reconoce”, señala Ignacio Sánchez Cabanillas, consejero delegado del Grupo Eudiem.

Apostamos por un espacio de encuentro y reflexión abierto en el que las empresarias, pero también los empresarios, expongan sus inquietudes y problemas, así como sus proyectos y que estos, como ya viene sucediendo a través de las iniciativas que vienen desarrollando colectivos como el de Mujeres Imparables o la propia Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia, puedan encontrar esos apoyos (sinergias) que los fortalezcan en su desarrollo”.

“Por mi experiencia”, resalta Ignacio Sánchez, “sé que estamos rodeados de talento, de talento femenino, que está destinado a jugar un notable papel en el desarrollo económico y social de nuestra provincia en los próximos años y nosotros, desde el Grupo Eudiem, queremos apoyarlo y ser partícipes de esa aventura que, en definitiva, irá en favor de la creación de riqueza y, de lo más importante, empleo”.

Un encuentro que, según subraya el consejero delegado del Grupo Eudiem,

“está abierto a todas y todos, empresas, instituciones, etc., ya que apostamos por sumar esfuerzos en favor del bien común”.

Cabe destacar que aún está abierto el plazo de inscripción para tomar parte en este I Encuentro andaluz Mujeres Empresaria / Mujer Imparable ‘Creando Redes’.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en el mismo pueden formalizar su inscripción a través de https://mujerempresariablog.wordpress.com/contacto/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s