Una master class con raíz y empoderamiento

Las hermanas y cocineras jerezanas Virginia y Raquel Naranjo hablarán de su nuevo proyecto empresarial entre bocados 

Uno de los grandes atractivos de este primer Encuentro Mujeres Empresarias/Mujeres Imparables, que busca ser ameno, útil y didáctico, “una experiencia en positivo”, resalta Ignacio Sánchez, su promotor, será la participación de las hermanas y cocineras jerezanas Virginia y Raquel Naranjo.

Participantes en la última edición del programa televisivo Master chef de Televisión Española, en el que se alzó con la victoria Raquel Naranjo, las jerezanas ofrecerán una master class a las asistentes en este evento, cocinando algunos de los platos que las han llevado a convertirse en destacadas embajadoras de la mejor gastronomía del sur de España.

Bocados de raíz que formarán parte de la cara gastronómica de este primer Encuentro Mujeres Empresarias/Mujeres Imparables y que servirán para que Virginia y Raquel Naranjo visibilicen el enorme potencial de las mujeres en este sector, en el que estas reconocidas cocineras de Jerez de la Frontera acaban de iniciar una interesante y prometedora aventura empresarial de la mano de la firma Hacienda La Torre de El Puerto de Santa María, liderada por un conjunto de inversores locales ligados al sector de los catering.

Virginia y Raquel Naranjo han impulsado un catering que lleva por nombre ‘Gemelas al Jerez’, una experiencia de la que tendrán la oportunidad de hablar con las participantes a este encuentro de carácter empresarial y profesional que tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Puerto Sherry.

Un proyecto en el que Raquel es la responsable de la dirección de la cocina y Virginia está al frente de la organización, la labor comercial y la compra de los productos.
Cabe destacar que el ‘escenario’ en el que están desarrollando su actividad profesional Raquel y Virginia Naranjo es una espectacular finca del siglo XVIII que se ubica en El Puerto de Santa María.

Un privilegiado espacio que no limita su actividad a la gastronomía, ya que en el mismo tiene también cabida actividades de carácter cultural, muchos de ellos ligados también a lo gastronómico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s